Tragedia: fallece la cantante “Muñequita Milly” tras cirugía estética

Muñequita Milly

Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida cariñosamente como “Muñequita Milly” en el mundo artístico, nos dejó el pasado 3 de abril a la temprana edad de 23 años, tras someterse a una cirugía estética. La triste noticia fue confirmada por su jefe de prensa, sumiendo en dolor y luto a todos los amantes del folclore en el Perú.

Guillermo Peñaloza, el fiscal encargado del caso, informó que la causa del fallecimiento fue un cuadro de septicemia. El cuerpo de la talentosa artista fue llevado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y determinar si hubo alguna negligencia por parte del equipo médico que la trató.

Síntomas postoperatorios desatendidos en Muñequita Milly

La familia de “Muñequita Milly” reveló a Latina Noticias que, después de la liposucción realizada por el renombrado médico Víctor Barriga Fong, Flor comenzó a sentirse mal.

A pesar de haber comunicado sus síntomas al especialista, este le aseguró que los dolores eran normales. Ante la persistencia del malestar, la artista fue sometida a una segunda operación, quedando inconsciente y siendo trasladada a la Clínica del Inca en Miraflores, donde lamentablemente perdió la vida.

Una vida entregada al folclore y a su familia

Nacida en el distrito de Yanahuaya en Perú, “Muñequita Milly” había celebrado su cumpleaños número 23 el pasado 18 de diciembre de 2023. Un día después, agradeció a sus miles de seguidores por sus buenos deseos y cariño en las redes sociales.

La cantante, madre de un niño y esposa de Wilfredo Quispe Gaspar, había retomado con pasión su carrera musical después de convertirse en madre, ofreciendo presentaciones tanto en Perú como en diversas ciudades de Bolivia.

La septicemia, una condición grave que puede ser mortal

De acuerdo con la Mayo Clinic, la septicemia es una afección grave en la que el cuerpo reacciona de manera inapropiada a una infección, comprometiendo el funcionamiento de los órganos.

Esta condición puede progresar y convertirse en un choque séptico, disminuyendo drásticamente la presión arterial y afectando órganos vitales como los pulmones, riñones y hígado, pudiendo llevar a la muerte si no se trata de manera oportuna.

La partida de “Muñequita Milly” deja un vacío irremplazable en el mundo artístico y folclórico, mientras se aguarda el resultado de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon su trágico fallecimiento.

Comparte este artículo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *